20110202

Todos mis blogs reunidos en este.

Pues eso, todos los blogs que tengo, o he tenido finalmente los he integrado (importado) aquí mismo. Eso no quiere decir que pueda o no dejar los otros de lado, pero me parece interesante que por fin y ahora si pueda hacer como un recuento de todo aquí mismo. Aquí pongo las imágenes del antes y el después.

Aquí arriba sin importar los archivos...
en seguida importando uno de los blogs...

Y acontinuación ya importado el ultimo blog...

Y ya... al parecer, ya se aumentaron la tantidad de los post... no he revisado, no se si se juntan, mezclan o que pase, pero al menos aquí estará todo.

No me había dado cuenta que solo google te da 1Gb de espacio en fotos, que se comparte con algo de gmail... o sea, que no podía subir la ultima foto sino hasta que borré algunas más... si, eso de espacio infinito luego es como un sueño hehehe. Pero mientras estoy borrando cosas que ya no son necesarias ahi...

No comments: