20110210

Los mensajes de mi madre

Mi madre nunca me ha hecho sentir que estoy sin ella o sin su apoyo incondicional. Madre me ha hecho sentir que siempre estará ahí conmigo. Me acaba de mandar un mensaje en donde me ha ayudado a vender mi compu y eso, es exactamente la ayuda que me podriá dar. Ella mejor que nadie conoce los sueños, y es que ella desde siempre ha soñado. Yo la he visto soñar con aprender bien inglés, la he visto soñar con tocar la guitarra, la he visto soñar con tomar clases de canto, o algo parecido, porque el sueño que le he visto realizar es el de ser cantante. La he visto cantar en casas de cultura y así. Me llena de orgullo saber que es mi madre la que está al frente del público que la observa, que le aplaude, que la llena de ánimo a seguir con ese sueño. A veces dice que a ella le gustaría cantar mejor, que de haber tomado clases, o de haber sido estudiada o algo así, sentiría que lo hace mejor. Y creo que ahora que lo pongo en estas lineas, no se me ocurre mejor regalo para ella que eso, unas clases de canto. Voy a investigar y ver con quién puede tomarlas, creo que sería un bonito regalo para ella. Y algo recíproco al ver todo el apoyo que necesito para poder realizar mi sueño. Mis sueños. Porque si alguien sabe de sueños es ella.

Desde que vive en la misma ciudad se me ha hecho más fácil apoyarla y sentir que puedo hacer algo por ella. Una muestra es que le dimos de alta sus cuentas de correo y le dí de alta su canal de youtube. www.youtube.com/olgapinedacantante es su canal. Me da gusto porque podrá enseñarles a la gente que está a la distancia lo que hace, lo que sigue haciendo. Le enviaré la dirección a los primos para que puedan decir que esa es su tía. Que gusto.

Por todo gracias mamá. Me has dado la vida.

No comments: