20110201

Escuchando y aprendiendo.

En la página que estoy leyendo dónde viene información de Montreal, he visto que en este post en el último renglón sobre unas noticias del 2008, me mandó a una liga de RCI (Radio Canada International), supongo que para el tiempo ya estaba desabilitado a donde nos quería mandar, pero al final, me puse a escuchar el radio o los post-cast y encontré uno donde me puse a escuchar y de pronto creo que al menos puedo entender las palabras, pasan muy rápido, pero tuve la sensación de que podía separar las palabras, esto con respecto al idioma, pero creo que eso es un avance, en fin, de ahí mencionaron está página... así que aquí la dejo como registro para ir viendo páginas sobre todo para ir buscando empleo.

http://www.destination-canada-forum-emploi.ca/

No comments: