20110201

A planear el viaje.

Stephy me respondió, por teléfono y que estaban fuera de la ciudad el fin de semana así que regresarían, leerían mi menaje de mail y me responderían, pero que sí, que les parece bien la fecha y que era bienvenido por allá. Así que es tiempo de planear mi viaje. Ahora si y después de cuatro años, finalmente podré ir a Canada, Montreal, nuevamente. Respirar aire. Como me dice Gaby, es un viaje que me debo. Y también en cierta parte se lo debo a Floppy, creo que le voy a cambiar el tipo de playa.

Eso fue el fin de semana, así que me quise esperar para que sea lunes y los bancos operaran así como la banca electrónica y hacer mis operaciones por internet.

Ya ayer, hice mi compra del boleto... con la fecha que tentativamente ya tenía prevista por precio principlamente y si no es el mejor clima pues espero que se vaya componiendo, como sea, esto viene con el paquete.
Así que sin más ahí pongo el itinerario. Me encontré vuelo sin escala. Aunque tengo mis dudas de llegar tan temprano el 28, sobre todo para saber si pueden ir por mi. Pero siempre podré esperar.

A continuación pongo el clima y tipo de cambio según los gadgets de windows. Para que nos vayamos dando una idea de la temperatura.
Bueno pues ahora solo falta acomodar algunas cosas aquí. Dejar en orden otras. Necesito hacer mi plan en el outlook de que es lo que tengo que hacer antes de irme, como ir al dentista y así algunas cosas para que todo salga bien.... aunque esta semana tengo trabajo, estaré colaborando para un programa piloto para la BUAP, así que a ver como sale.

No comments: