Esto para decirle a mamá que no es como en otros países donde no se puede conseguir comida mexicana (o productos)
Aquí si quieres comer con sabor latino es fácil. Te puedes ir al mercado dónde consigues las cosas super frescas (al menos todo mundo lo dice) y de ahí para tu casa. No está muy lejos y hay metro que te deja ahí. Jean-Talon es el nombre de la estación de Metro y del Mercado. Pero si no quieres ir y quieres otra cosa, también hay tiendas en donde puedes conseguir muchas cosas. Entré por pura curiosidad y me encontré lo que pongo en fotos. Si hay bastantes cosas como por si extrañas un chocolate abuelita, una salsa habanera, o hasta salsa valentina, chiles, frijoles, mole, chorizo, etc. Pues ya verán las fotos y sabrán de que les hablo.
Esto solamente es la sección de comida mexicana. Porque también hay arepas y muchisimas cosas de colombia y así te vas por las secciones.
Yo compré unas tortillas y cuando fui a pagar vi algo que parecía como carne, la estaban despachando para llevar, y cuando les pregunté me dijeron que era Barbacoa, vaya sorpresa, seguramente no será como la del tacho, pero digo, eso si no me lo esperaba. Habrá que probarla algún día a ver si está buena. Pero mientras pues a descubrir las cosas nuevas.
No hace falta decir que si le pican a la foto la verán en grande ¿o sí?. Pues ya lo saben.
No comments:
Post a Comment