20240319

Otro mensaje a mi hermano...

Todo comenzó con este mensaje.


No tienes que estar con alguien para ser como ese alguien porque buscarías ser alguien por una necesidad de que alguien te escuche y pertenezcas a un grupo.  Yo tengo un problema mas importante y es de conocerme a mi mismo con el conocimiento; mi camino es el milagro de la vida, de lo correcto, de estar en paz, de estar conmigo mismo en calma.  Si crees en Dios y vas a la iglesia eres creyente, y creerás como los demás; si eres ateo, y te llevas con gente atea, simplemente no creerás y seràs como los demás. El milagro de la vida es ser tu mismo. Amanecer cada mañana y agradecer que despertaste, que tienes comida, que estas sano, que luchas por cada día trabajando para tener dinero y cubrir tus necesidades; para que quieres a otras personas? si las necesitas, adelante. Yo no necesito a nadie para ser Yo, pero convivir y platicar no es malo; pero tampoco es convertirte es esas personas. El día en que aprendamos a reconocer que Dios (tu equilibrio mental y emocional) esta dentro de nosotros para sentirnos bien, no importara si estamos con alguien o estamos solos. Y el refràn solo es un refrán para la gente promedio. Yo no soy promedio, soy mejor que eso.



Y esto es lo que estaba pensando escribir... que no sé si lo haré o mejor me pasé aquí para expresarlo mejor... lo que si le escribí fue lo siguiente:


Ese es un buen tema que podríamos platicarlo. Hay muchos puntos que me gustaría compartirte.


No tienes que estar con alguien "para ser" como ese alguien?... 


¿de dónde sale esa idea de que ese es el propósito de estar con alguien?... interesante.


Conocerte a ti mismo... es un problema para ti?... interesante. 


Tu camino es el milagro de la vida... de lo "correcto?"... lo "correcto"?... mmm... interesante.


¿Para qué quieres a otras personas?... mmm interesante. 


Yo no soy promedio soy mejor que eso... interesante... 


Hay muchas ideas que me gustaría explorar del porqué piensas como piensas. 


Me parecen tantas cosas tan contradictorias... 


Pero bueno. Si nos queremos conocer más a fondo pues hay que hacer preguntas...



Aunque lo que si quería escribir está aquí adelante... quizá sin tanto reparo.




Ese es un buen tema que podríamos platicarlo. Hay muchos puntos que me gustaría compartirte.


No tienes que estar con alguien "para ser" como ese alguien?... 


¿de dónde sale esa idea de que ese es el propósito de estar con alguien?... interesante.


Conocerte a ti mismo... es un problema para ti?... interesante. 


Tu camino es el milagro de la vida... de lo "correcto?"... qué es correcto?... mmm... interesante.


¿Para qué quieres a otras personas?... wow. 


Entiendo que como *tienes* comida, salud, trabajo y dinero... entonces no necesitas a otras personas... wow... como si todo eso que "tienes" apareciera de la nada y sin personas que han trabajado para tu bien y beneficio. 


A mi me da mucha tristeza pobrecitos a las personas que solo ven por ellos, por su bien y por su beneficio. Cuando una persona solo piensa en su bien y en su beneficio sin importar que sus comportamientos tienen un impacto en los demás, al medio ambiente... etc., es cuando entran en la categoría de egoístas. Por lo tanto, las personas se alejan de personas que tienen comportamientos


Yo no soy promedio soy mejor que eso... wow.


Somos seres sociales. No puedes saber qué hermano eres si no tienes hermanos... o qué tipo de pareja eres si no tienes una... y así. Si algo te molesta de alguien es porque esa persona está revelando lo que tienes que trabajar en ti. Por lo tanto. No es "volverte" como los otros. Ni convertirte, ni pensar como ellos. No se trata de eso.

No comments: