20240328

El camino en el que me sigo perdiendo

 El otro día tuve una llamada con M. Super reveladora y como si hubiera sido una bofetada. Un jalón de orejas dirían por ahí. Bueno, pues como me pasa seguido que el universo me "manda" cosas, señales y en este caso fueron dos videos... uno de Sergio Fernández que explica entre muchas cosas algo que sé que flaqueo. Las ventas. Dijo algo como que las ventas son como la sangre al cuerpo. Al inicio y al final de ese video dice cosas que tengo que recordar siempre y sobre todo, pasar a la acción. - Todos los puñeteros días tienes que hacer una acción de ventas, lo que sea, de Lunes a Sábado.

Éste es el video que tengo que ver varias veces para poder "cachar" y que se me meta en la cabeza. Porque no es lo mismo saber, que hacer. 

https://youtu.be/OlYz-VvrVJE?si=dZqXuDNuE32aauQ_


Luego  veo éste otro video del canal The Futur, donde entiendo el valor de desarrollar una marca personal. Que con ejemplos pone tan claro esa diferencia de trabajar a corto plazo para hacer ventas y trabajar a largo plazo en la marca personal. La que, una vez implantada, da beneficios como la confianza y la implicación de los seguidores. 

https://youtu.be/jd0Ijs0a0ns?si=fahBTh3ruDFC1ZK4


Y si lo junto con lo que sé de marketing, es que cuando alguien me pregunte como sabe el ROI de los videos que le pueda yo estar ofreciendo, pues depende de si es para desarrollar su marca tal cual, generar confianza o simplemente para generar ventas. Que ya para esos dos objetivos se piensa hasta en dos tipos de video diferente, con distintos propósitos y estilo. Hasta se puede llegar a pensar en la plataforma final en la que se podrán implantar. 


Pues con el ánimo de compartir y ayudar pues ahí los dejo y comparto porqué siento que son importantes y relevantes para mi en este momento de mi vida. 






No comments: