Como a mi me gustan las respuestas cortas. La respuesta es; depende.
Ya si quieres saber más, déjame explicarme.
La cosa es que depende quien seas. A quien le estés hablando y que es lo que quieres decir.
Es la maravillosa trilogía de elementos. En fotografía es la apertura(A) , la velocidad del obturador (F) y la sensibilidad (ISO). En la cocina es la cebolla, el ajo y el jitomate. En la música es el tono, la duración del tono y el silencio. Pero esos son temas para otro momento.
Aquí lo importante es que la duración depende en que tan exitoso sea tu mensaje. ¿Y cómo se sabe eso?. Pues se mide. Porque si no estas midiendo entonces solo tienes una idea de lo que haces u ofreces, a una audiencia qué crees que esta interesada en lo que dices. Osea puras suposiciones, contrario à hechos.
Hoy en día ya no puedes hacer un video si no estas midiendo en diferentes niveles. Si estas dirigiendo el mensaje a las personas correctas. Si tu audiencia valora tu mensaje y sobre todo. Si está teniendo resultado tu llamada a la acción.
Muchas veces no podemos prevenir los resultados sino hasta que ya esta ahí afuera el video. Las métricas nos ayudarán a evaluar y sobre todo a validar nuestras creencias. Hacer un video que sea valorado por tu audiencia.
Hay mucgos tipos de métricas. La cantidad de likes, la cantidad de shares, la cantidad de views, etc. Cada uno sirve para un propósito especifico. Es por eso que tenemos que tener bien claro para que estamos haciendo el video. Y que todas las personas involucradas para la elaboración del video, ya sea directa o indirectamente, lo sepan.
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