20110127

Necesidad de algo nuevo

De pronto, una necesidad de renovar un blog online, uno del cual puedes desprenderte del spot pero al mismo tiempo que esté en realidad disponible, como esos videos que subes al youtube y que tienes la opción de activar la parte que dice que el video solo estará disponible para aquellas personas que dispongan del link... o sea que no se publica directamente en tu lista de videos públicos, pero así, solamente puedes ofrecer el link a quien tu quieres que lo vea... de esta manera está subido en internet pero tampoco es totalmente público.

Bueno, esa opción más o menos es lo que siento con este blog, que tampoco es algo que quiero expandir tanto o publicar tanto pero me ha dado la inspiración este blog que por más que voy leyendo me resulta emocionante el ir leyendo tantas cosas que ya quisiera yo ser el que las está viviendo.

Es por eso que me dieron las ganas de hacer algo como nuevo, pero en realidad, algo que si sea como mi blog personal... como el que tengo offline.

Que mucho de lo que he puesto en kimica han sido de todo tipo de cosas, pero al saber que eso está disponible y que cualquiera de mis contactos lo tenga o sea público en tu perfil, no lo sé, hace que todo sea como diferente, como que no escribo con soltura y eso no me gusta, por eso admiro blogs como los de ella, que son tan crudos y tan reales que desconozco la razón por la cual no escribo todo así como sale. Visceral. Real. Siempre cubro las cosas de cierta manera, como cuando hago las canciones, que se van metaforizando (no se si exista esa palabra pero me refiero a la metáfora) tanto que se vuelve casi impersonal y aplicable a muchas cosas... de eso se trata, de vestir la verdad con telas y mantos que dejen ver la silueta pero no el interior.

Pero bueno, de todas formas y sin dar mucho aviso y tampoco sin esperar nada, podré dejar aquí algo que puede ser lo más cercano a mi DNA.

Por ahora el internet está fallando, y esto lo estoy escribiendo directamente de la página de blogger, y aunque se salva de vez en cuando automáticamente (cundo me quedo sin internet deja de salvar y me sale error en la pantalla de conexión... entonces no quiero que se pierda lo que hasta ahora llevo (me ha pasado), y pues salvo, publico y yasta... como dice Luis Gerardo Salas, en este país platanero la gente no reclama sus servicios, si fuera en otro país, las empresas deberían de estar suplicando que no se vayan sus clientes, pero cuando hay monopolio, que más da que 6 personas o más se queden sin sus servicios no les importa... Eso ya fue extra.

La música que me acompañó en este post fueron unos muy buenos discos que acabo de descubrir, y son de este año, bueno, a una de ellas ya la conocía pero no su nuevo disco, del año pasado, bastante recientitos por cierto, y que es lo que me gusta siempre... escuchar cosas nuevas... que me gusten y jalen, y ciertamente estos discos lo hicieron... todavía tengo muchos que escuchar, pero por lo pronto, de ellos, ya me hice de mi selección personal para continuar con los plasmaradios. Hasta ahora vamos en en 31, estoy con las portadas y bueno... es tiempo que hay que dedicarle.

En fin, las cosas seguirán avanzando en todo esto. Hay cosas por contar, pero poco a poco trataré de soltarme un poco más... y dejarme de preocupar porque todo se quede en mi computadora, deberé de soltar muchas cosas aquí... ¿porqué no?, para eso es no?. Pero esa necedad de siempre hacer respaldos. Es que se tiente tan feo perderlo todo. Pero ¿qué es lo que digo?, si no soy yo el primero en decir que nos vamos a morir?. Tengo que ir a hacer mis playeras por cierto. ^_~

Si, que más da... si nos vamos a morir y no dejaremos adn por aquí, pues qué tal que un poco de digitalidad para el futuro. Ahí está la vida... en el futuro digital.

Que tal que al hacer la vista previa, había olvidado que la leyenda de este blog es eso...  nos vamos a morir... y si, creo que esa idea me gusta para adaptarla como algo hereditario... es decir, esto, aquí, lo que se queda para que dure lo que tenga que durar... ahí el futuro, estaba pensando el otro día en poner una serie de post programados post-mortum... ya sabes, para darle un poco saborcito a la vida de los que se quedan... así que imaginándome a todas las personas que no sabían mucho de esas cosas o de que puedes hacer post programados para fechas futuras, pues así que después de que  muera, siga posteando lo que pasara por mi cabeza... estaría interesante. Sería como realmente estar en ese mundo virtual digitalmente. Yo me emociono imaginando a alguien que se la crea completamente. Pero bueno, en unos años más adelante (o cuando tenga que ser y si no se queda solamente en idea), veremos que tan familiar es esto para el resto de las personas... y que tanta familiaridad hay entre todos con las redes sociales y como va avanzando esto del "tiempo real".

No comments: