20110127

Demostrandome que es fácil... o que no es tan dificil.

Pues eso... hacer post... pueden ser largos o simples, siempre habrá tiempo para postear aquí. Así que por ahora al menos ya me emocioné un poquito. Y la cosa es esa, compartir... luego quiero hacer todo tan perfecto y tan cronológico y poner tantos detalles que al pensarlo mucho, simplemente me quedo sin nada. Y los días pasan y luego se me van las ideas y ya todo pasó. Creo que con el blog que estoy leyendo, y del que me estoy prendiendo tanto, estoy aprendiendo que uno siempre puede poner cualquier cosa, desde informando o algo, que no sea tan corto y ni tan largo. Poner una foto, links, videos, ya se puede hacer lo que desde hace mucho quería y no se podía... y ahor que lo tengo ¿qué?, no lo voy a usar?... creo que este 2011 es tiempo para eso. Bienvenidos a este nuevo y refrescante blog. Quizá algún día (cuando ya esté muerto claro) le pueda dejar en una carta una hoja blanca y sólamente al centro escrito esto:

cainkuri.blogspot.com

sería lindo no?... así mi sobrina podrá conocer a ese tio que casi no conoció y que siempre le intrigaba. A veces me siento así con ella. Creo que algún día descubrirá lo especial que es.

Hasta generar un imágen en paint... simple y rápido puede ser suficiente para ilustrar una idea.
^_^ Bravooo!!!

No comments: