20110127

Cena de pizza y maletas para viaje

Ayer que fui a ver a mi prima y a cocinar pizza. Con masa integral y nos divertimos mucho haciendola.


Una de las cosas por las que también fui fue porque tenía unas maletas para viaje... entonces las quería ver porque compró doble y tenía dos, así que me vendió al precio de ganga el par de maletas (por que compró dos)... porque en realidad yo no tengo maletas de viaje, nunca he tenido así unas mias. Siempre han sido prestadas porque creo que la gente normalente tiene maletas de viaje, porque viaja... pero yo no pienso que viajo mucho, pero estas maletas ya dicen algo. No por nada llegaron a mi vida así y de esa manera. Siemrpe me han prestado y así, así que ahora finalmente ya tengo mis propias malestas para viaje... y me las dejó en 400 pesos las dos, quería 300 pero yo insistí en pagarle lo que ella había pagado. Estaban nuevas, las acababa de comprar, así que no se me hacía justo pagarle menos, que aun así fue ganga, y yo, de suerte porque así sin buscar maletas para mi viaje se han atravezado en mi camino. Que maravilla.

No comments: