20240105

Expresiones en forma de texto.

Expresiones en forma de texto. 

Ahora más que nunca antes, se ha visto una cantidad de formas artísticas de expresión tan variadas que, con la ayuda de la tecnología ni se habían creado y ni se habían dado a conocer tan fácil. 


Y de pronto ahí es donde me pierdo, porque mientras que por un lado me atrae todo ese tipo de cosas nuevas que van apareciendo pues también se dispersa el foco a una sola cosa. Y pues como todo. Donde ponemos tiempo pues nos volvemos mejores. 


Ahora después de leer uno de mis últimos post donde iba a viajar de regreso a Edmonton. Curioso que después de tener tantas dudas ahora van 3 veces que he hecho un viaje en el que me daba mucho miedo. Don't judge me pero cada quien sus miedos y cada quien anda batallando en como resolverlos. A mi la cosa del miedo siempre ha sido un fantasma que me persigue hasta en sueños. He tenido que correr pero para esconderme. Siempre hay algo que amenaza. Y al despertar pienso que son representaciones de lo que tengo que trabajar en mi mismo. 


Regresando a las formas de expresión pues es ahí en donde a veces pongo mi tiempo haciendo música, o queriendo hacer videos. Solo que videos si toman más tiempo de elaborar o siento que no le doy el tiempo que me gustaría darle. Me da un no sé qué. Como que me siento culpable de estar haciendo eso que "no deja". Claro, me da placer y me gusta hacer eso aunque nadie lo vea. Entonces he cambiado de parecer. Pero luego veo (consumo) otros videos que me inspiran mucho y me gustaría hacer. Y entonces se me olvida que un video comienza aquí, en forma de texto. Que para decir algo primero lo articulo aquí. Que en teoría es uno de las formas de expresión que me gustan mucho y que al final pues es ese formato con el que requiere menos recursos... que fue con el que comencé. Escribir. 


Ya después se ilustra y ya después se le va poniendo b-roll y se le agrega música y entonces ya se le dá otra intensión. Se moldea. Pero la materia prima tiene que estar ahí. Así que debería de darme ese tiempo para escribir. Hay muchas cosas que me gustaría escribir y plasmarlas aquí, pero he optado por hablar con mis amigos. Por teléfono o por video llamada. Me ha sido de mucha ayuda pero cuando uno saca las cosas con las personas que nos rodean pues se siente tan bien que dejo de tener esa necesidad de escribirlas aquí. Como que las he procesado ya. Veré si podré articular las ideas después. 


Ahora ya es tarde y pues me agarré por escribir algo. Un poco oxidado pero a retomar. 



No comments: