20240107

Como me siento



Hola.


Siento entusiasmo por lo que viene y al mismo tiempo cierta inseguridad, a veces siento miedo por la incertidumbre o por no sentirme capaz de lograr lo que quiero. Sentirme insuficiente. 


Supongo que es normal por los cambios. 


También a veces siento cierta melancolía por lo que se va quedando atrás. 


Generalmente me siento sereno y agradecido por lo que tengo para evitar sentir frustración o desaliento por lo que no tengo o lo que no hago. Y aunque a veces me siento desesperado ante los procesos que llevan tiempo, sobre todos los de gobierno, pues tengo que regresar al sentimiento de la gratitud, para que no me gane el oleaje de la emoción.


Siento admiración por mis amistades que toman riesgos y se ven felices y contentos. Se vé que la vida les sorie. Eso me da mucho gusto y me siento muy feliz por ellos. A veces siento cierta envidia, porque a veces, también me siento solo.


Cuando pienso en lo que he hecho hasta hora, pues también siento cierto alivio... un poquito de orgullo por lo que me toca. 


Antes sentía culpa y confusión, pero ahora siento compasión y aceptación.



En cada uno de los sentimientos que menciono pues hay mucho de que hablar. Hay todo un proceso. No quiero hablarte de todos, es muy largo en texto. Como sabes trato de comunicarme más en video llamada o en tel. Y escribir solo en una via, para expresarme, para escribirlo en mi blog. Pero si te interesa saber más pues podemos hablarlo. No sé qué te interese. Así lo siento y pues lo siento por algo. Hay muchos más sentimientos, pero por ahora espero que te dé una idea de cómo me siento. 



Y a ti te gusta saber esto? o prefieres que te cuente no sé... qué hago, que como, lo que hago de trabajo y/o que he hecho?. Y en general decir... pues me siento bien?.



Soundtrack:

Ballerina - Slowed and Reverbed Song by Yehezkel Raz

No comments: