20141106

Me Alejo Ya - cainKuri acustico (Cover de Ruben Francisco Garcia Rodriguez)

ME ALEJO YA
Música: Ignea / Letra: Rubén Francisco Garcia Rodriguez

Aquí pongo el vídeo que hice el 25 de Agosto del 2009, tocando esta canción de Rubén que es mi favorita de cuando la banda Ígnea existía.




Y aquí la canción que grabamos cuando Ígnea existía.
http://grooveshark.com/s/Me+Alejo+Ya/2gyptd?src=5

Me alejo ya by Ignea on Grooveshark

Me alejo ya y no regresaré
Me siento bien pues ya no pensaré
En el ayer que no estuvo tan bien
Amor, hay que llegar hasta el final

Prendes un cigarrillo y te empiezas a reír
Escondes tu dolor tras ese saco gris
Y sabes bien que no podrás mentir
Cuando el alcohol entre en ti

Ya no hay tiempo para poder andar
El camino es tomado al azar
En el viaje te podrás quedar
Con las almas a la eternidad

Veo la luz, que me lleva hacia ti
Donde estarás en tu palacio de marfil
Me enseñaras a nunca más sufrir
Amor, he llegado hasta el final

Amor, hay que llegar hasta el final

No comments: