20191129

Idea para video - ¿Cómo le hablarías a tu vida si fuera una persona?

Sobre la analogía de la vida y lo que queremos


La vida es como una persona. Imaginemos que le hablamos como si fuera;

  • Una persona con la que queremos salir. En una cita (en una cena por ejemplo).
    • --Si mira, la verdad es que no sé bien que pretendo hacer contigo. Lo que sé perfectamente es lo que NO QUIERO. No quiero que me decepciones. No quiero que me pongas el cuerno. No quiero que me hagas sentir infeliz. Y sobre todo, no quiero que me hagas perder el tiempo, porque mi tiempo es muy valioso. 
    • -- Okay, mira yo te puedo dar lo que tu quieras, pero... ¿qué es lo que quieres?
    • -- Pues no sé... no sé, ahí vemos ¿no?

  • Un taxi. Una persona sube a un taxi (puede ser un ejecutivo o un académico)
    • -- Hola buenos días.
    • -- Buenos días, ¿a dónde lo llevo?
    • -- Pues no tengo muy claro a donde quiero ir, pero sé que no quiero que me lleve por donde hay tráfico, tampoco quiero que pase por muchos baches, y mucho menos quiero que tenga un accidente. Yo pues aquí pues lo acompaño y podré hacer todo lo posible por irle diciendo.
    • -- Joven, y ¿cómo para que dirección inicio?
    • -- Usted conduzca, yo le voy diciendo pues según vayamos viendo, ya sea si llueve o dependiendo de como me siento ya le digo si a la izquierda o a la derecha... y pues no sé, ahí vemos ¿no?

No comments: