20191029

Problemas imaginarios

A ver, estaba a punto de escribir esto en mi face...

"I don't like people that just see problems everywhere, most of the time."

Y luego me dije... ¿Para qué?. Muchas personas compran esa moral de memes y filosofía de Facebook porque parece bonita, porque parece correcta y porque según todos se identifican con lo más bonito, lo más chingón. Porque es así como todos se ven. Don perfecto.

Pero ese no es el  punto, vengo porque leí que alguien preguntaba ¿Cuál es tu Toc? Que ahora que lo pienso pues ni siquiera explica el porque quiere saber.

En fin, en uno de los comentarios alguien menciona qué poner los ganchos vacíos de un lado del closet. Y yo me quedé preguntándome ¿desde cuándo ser ordenado es un TRANSTORNO?.

Y es que claro, entramos a los dominios de la percepción. Donde no sea una figura de "autoridad" que lo diga porque todos se la compran. Y luego se vuelve como estándar o hasta verdad científicamente aceptada. Y es que luego hasta se vuelven mitos. Que luego otros luchan por romperlos.

En fin. Se lo platiqué a Paprika y ella me explicó que, transtorno es si no puedes salir de tu casa hasta que los ganchos estén ordenados, en que si saliste de tu casa y en el trabajo estas pensando en si dejaste o no los ganchos en su lugar... eso tiene más sentido.

En fin. ¿Eso es andar buscando problemas? Tal vez no me guste a mí mismo... porque cuando me creo más listo es cuando más mal estoy... most of the time. 😋

Percepciones.

No comments: