20190103

Rock 101 - Cintas grabadas

Después de yo creo más de 20 años, he conservado y finalmente me he puesto a pasar unas viejas cintas a digital. La idea es pasarlas a YouTube para compartirlas con todo el mundo rockcientoúnico. Así que en la búsqueda me he encontrado con otras cintas... aquí comparto estas, están buenas. En realidad estas cintas representan mi juventud como las de muchos otros. Somos una generación en la que compartimos esto. Todos estamos conectados. Gracias por todos los que hicieron, han hecho y siguen haciendo esto algo especial. Una pequeña tribu a la cual pertenecemos.

Estas son mis 2 cintas y más a delante pongo las que encontré así sin buscar tanto.

TAPE EXPERIMENTAL ROCK 101 EXTASIS, LADO 1


TAPE EXPERIMENTAL ROCK 101 EXTASIS, LADO 2


Y las que encontré...







Y bueno, si buscamos todavía hay mucho, mucho más.




No comments: