20190103

Las clásicas cintas de The Cure

Hace muchos años, de cuando iba a la secundaría, y de cuando escuchaba muchísimo a The Cure, me hice ésta cinta con las canciones que más me gustaban de aquellos tiempos.

No se cuantas veces escuché estas cintas, cientos de veces, miles quizá. Lo importante que representa es el orden, el "playlist" que hice en aquel entonces es como un viaje. Fuera de las canciones en sí mismas que son un viaje, pero el orden también nos llevan a otros submundos y nos cuentan también otra historia que también nos lleva para arriva y también para abajo.

Pues aquí las comparto para el mundo. Quizá para mi mismo. Quizá para mi propio futuro, o quizá para aquel que caiga aqui.

The Cure - Lado A


The Cure - Lado B



Espero que les guste tanto como a mi me ha dejado marcado. Cuando conocí por primera vez tantas cosas. El amor, el desamor, el alcohol, la tristeza, la ilusión, la esperanza y el mudo eco de un diios que nunca respondió... O quizá si, después de 30 años. Quiza todo fue coincidencia.

No comments: