20141202

Sueño - Nubes negras de aves nuevas

Es la segunda vez que sueño esto. De cierta forma ya sabía que iba a pasar a continuación, así que podía anticipar un poco antes.
Gigantescas nubes negras de híbridas  aves negras, como mutantes de otra especie.
Evacuaciones masivas a nivel mundial.
El cambio había llegado.
Todo comenzaba en que teníamos que ir por Zoe a la escuela. Era en un centro comercial pequeño de una pequeña ciudad. Tenía que asegurarme de cierta forma que al entrar se quedará cerrado y que no hubiera ventanas abiertas.
Junto al Mall había un pequeño lado donde habían unas extrañas arañas que vimos como cambiaban rápidamente al hacerte como lo que hacen las orugas en la metamorfosis, pero a una velocidad increíblemente rápida. Se multiplicaban.
Tanto que tenía que sacarla de ahí. Nos fuimos en búsqueda de la familia.
Anuncios del Gobierno en la televisión.
Fade out
Había un barco militar. Yo estaba entre un grupo de personas. Escuchábamos a alguien hablar al frente. Me salí del grupo para ir a un elevador.
Alguien disparó hacia arriba intentando darle a algo pero disparó a un avión e intentando mantenerse en el aire descendía en picada hacia el barco. Había que salir de ahí.
Calló y el con la explosión el barco se partió en dos. De cierta forma yo estaba hasta arriba de un edificio.
Estaba con alguien y sabía que era lo que venía. Ya lo había soñado antes. Había que subir al avión de combate y éste caería.
Hice una llamada de despedida antes de subir. Había algo diferente está vez, otros pasajeros. Limitando el kamikaze que yo ya estaba comenzando a pensar.
Escuché  que una política hablaba con otra persona en una mesa para dos tomando té.
Fade out
Flashbacks. En el lago había que escapar. Habría que avisar a los demás. De cierta forma me sentía culpable porque provoque esas metamorfosis yendo a ese lugar.
Dentro del avión comenzaba a avanzar lentamente y era como esos rollercoaster. Pero ya lo había sentido antes siendo pasajero. Después de avanzar sale en caída libre y en el aire encienden los motores y ajustan la velocidad de la caída vertical rompiendo el vuelo vertical en uno horizontal. Esta vez imaginaría que yo tengo el control para no sentir tan feo.
Pude ver la ciudad en la caída y sentir como casi chocamos, pero logramos estabilizar el vuelo.
Habría que ir a destino.
Fade out
En la plática del grupo se decía como atacar al enemigo. Sentí que no escuché todo. Salí a salvarme primero pero no conozco a mi enemigo.
Dentro del Mall había que buscar Zoe pero ya estaba lista.
Fade out
Estábamos en el departamento y no sabíamos nada. Llega el papá de María y mi tía Celia, al abrir la puerta los dejo entrar. En el orden que los mencioné, traían lágrimas en los ojos.
Al cerrar la puerta tras ellos, mi tía Celia se aseguraba que quedara bien cerrada, pude ver por la pequeña ventana de la puerta que el resto de la familia nos esperaba.
María estaba en el balcón mirando como una gigantesca nube negra se movía extrañamente.
Yo sabía que al atacarlos con productos químicos, se contaminó el agua. Nada volvería a ser igual. Todo lo que entendíamos por el concepto de valor había cambiado.
Fade out

No comments: