20131228

Volverse a leer...

He sentido bonito el volverme a leer.

Me pasé por ahí del 2007 y en algún mes aleatoria mente y me puse a leer algunos post. Claro que hay un desmadre, muchísimos duplicados y sin formato, pero ahí finalmente.

Me extrañé escribiéndome así, tal cual. Estoy seguro que muchas personas dejaron de escribir en sus blogs y se pasaron directamente a su Facebook, se volvió en estatus, en un timeline perdido en la comunidad. Personalmente a mi nunca me gustó el Facebook y se me hacía súper feo y complicado al principio, pero es normal, tienes que pensar en otra lógica, pero ni así me terminó de gustar. Me "pasé" porque todo mundo se pasó o ahí estaba. Después vi como muchas personas dejaron de usarlo o ya era como un vicio, del que había que escapar. Pero me da gusto que puedo mantener este blog aquí, aún con sus defectos y desmadres de organización, pero finalmente aquí.

Siempre hay etapas por hacer. Siempre hay cosas que hacer. Yo por ahora, he dejado de hacer muchas otras cosas que solía hacer, y en gran parte es porque comencé a vivir la vida... la real.

No comments: