20070228

LILYPHILIA

Bueno, pues ya que estamos en esto y recientemente me a entrado (nuevamente) ese gusto por la música japanese, y circunstancialmente y sin buscarlo desde la película que ví en el canal once, pues ya me entró la lilyphilia he he.

Vean los videos y disfruten.

'All About Lily Chou-Chou' opening w/ subtitles


Salyu - Lily Chou-Chou - Glide


Lily Chou-Chou - Kyoumei (Kuukyona-Ishi)


All About Lily Chou-Chou─MV
Autor: wagahaiwaneko


Lily Chou-Chou -- "Wings That Can't Fly" MV


Claro, hay muchos más... solo es cosa que te vayas a http://www.youtube.com y comienzes a buscar más... :D

3 comments:

Depiesyalas said...

De casolaidad me encontré este lugar, buscaba unos colores y en el buscador se abrió tu blog.
Buen lugar y sí, disfruté muchísimo los videos, pasaré por estos lugares más seguido.

~ichigo power~ said...

wow!!! simplemente wow!!!
es bueno que todavia haya personas que tengan una forma de pensar asi!!!
Sublime pelicula diria yo!!! jaja!!! gracias por los videos!! a youtoube pero ya!!!...

jeje bueno!!! mi blog no tiene mucho... lo acabo de abrir pero... de cualquier manera te lo pongo!jajaja!!
ichigodream.blogspot.com

Abril said...

gracias por los comentarios... de verdad... :D

saludos.