Y a veces tengo la idea-sensación de que el universo te está mandando constantemente mensajes. En diferentes medios y en diferentes formas. Solo hay que escuchar.
Por momentos me pasa mucho con las películas. El diálogo o alguna frase se me pega, muchas veces fuera de contexto que la puedo aplicar en mi vida en lo que estoy viviendo en esos momentos.
Y luego pasa que el tiempo, que la vida, que las cosas, que los horarios y que los amigos y la familia y todas esas cosas que parecen reales pretextos para no poder tener un momento de reflexión. Como éste.
Y es que escribir para mi son como mis momentos de reflexión sobre ideas que me van rondando la cabeza. Y pues eso.
Un video que el universo me mandó confirma lo que ya ayer comencé a hacer. Y articula tan bien lo que pienso-siento que lo tengo que estudiar para poder re-comunicarlo. Es tan primario que no me había dado cuenta.
Pero aquí estamos. En este mundo, que al final es un mundo al que se le tiene miedo. De estar, de ser. De presentarse tal cual.
Y esa es la caverna a la que le tengo miedo.
Primero el aceptar que me da miedo. Y luego pues aún con miedo hacerlo. Y hay varios formatos. Uno es el que me gusta mucho pero que también es el más largo. Pensar en tiempo y en intensión. Pensar estratégicamente para que no abrume. Quizá.
Lo segundo es aceptar que uno no sabe por la práctica. Habrá teoría pero eso solo será entretenimiento si no se pone en práctica.
Cuando escribo siento que el tiempo corre más lento. Que puedo CTRL+Z y corregir, editar, reformular y leerlo otra vez.
En teoría todo puede ser editable. Al final sigue siendo digital. Solo que hay algo con el video que implica más etapas y pasos. Hay más complejidad.
Pero ahí está la caverna, y como videojuego. En donde está la caverna que da miedo, siempre hay un tesoro al final donde hay un upgrade. Y pues como en la vida, sin upgrades uno no avanza mucho... o nada.
Bueno, pues este video que ví es como el esqueleto donde de cierta manera pone estructura y da posibilidad de hacerlo desde completamente otra perspectiva. Y esa es exactamente la que me interpela.
A parte del video que ví y al que le dí botón derecho y abrir en otra ventana... me apareció éste otro que hace de soundtrack de este texto (https://youtu.be/GMuLmqvONho?si=DSJ-PwRB6oz1s28L)... me parece cool.... mañana lo terminare de escuchar mientras seguimos apretando más botones en la computadora...
..y es que por aquí... de este lado del mundo pues siempre hay música. Es mi portal.
Con todos esos títulos que hay en el internet que suenan super elaborados y super importantes... ultimamente se me a ocurrido que al final, simplificado... mi trabajo es apretar botones. Como el de muchos. "Apretador de botones".
Ya me dieron las 3 am otra vez. Estaba generando nueva música. Estaba subiendo otra a mi canal de YouTube... Hacen falta más vidas.
Creo que tiene más sentido ahora respetar esa fecha en el calendario que se repite una vez por semana titulado "Art Night's Cain"
A reflexionar y sobre todo a estudiar ese mensaje recibido hoy.
No comments:
Post a Comment