20211023

Fuego del desierto



Fuego del desierto

by cainKuri



Am           Asus4           Fmaj7       G

  Cuando me siento entre las sombras

Am        Asus4            Fmaj7       G

  Eres la luz que está con el

Am          Asus4       Fmaj7         G

  Siento el calor, del fuego a media noche

Am         Asus4      Fmaj7       G

  Bajo la lluvia del desdén



[Chorus]

G                             Fmaj7

    Dejé crecer el tiempo en mi interior

G                      Fmaj7

    Sombras de un amanecer


[Verse]

Am          Asus4              Fmaj7       G

  Siento el desierto entre mis manos

Am             Asus4     Fmaj7       G

  Escurre como aire al escapar

Am          Asus4       Fmaj7      G

  Siento el calor, que emana de tu cuerpo

Am         Asus4         Fmaj7       G

  Solo me vuelvo a evaporar


[Chorus]

G                       Fmaj7

    Pero el fuego del desierto

G                            Fmaj7

    Pasó el tiempo y lo extinguió



[Verse]

Am              Asus4          Fmaj7       G

  Siento que el viento me transporta

Am           Asus4          Fmaj7       G

  Siento que entro en tu interior

Am           Asus4   Fmaj7         G

  Pero es tu voz, la guía de mi intento

Am           Asus4       FmajG       G

  Por permanecer en tu interior



[Chorus]

G                             Fmaj7

    Dejé crecer el tiempo en mi interior

G                      Fmaj7

    Sombras de un amanecer

G                       Fmaj7

    Pero el fuego del desierto

G                            Fmaj7

    Pasó el tiempo y lo extinguió

G                            Fmaj7

    Siento que fue solo un momento

G                            Fmaj7

    La luz de estrellas me cegó


No comments: