20180721

Circulos

Dónde se encuentra la manera de hablar, la forma correcta.
Dónde se tuercen las cosas en la mañana?
Hay veces en la oscuridad del deseo se confunden las palabras.
Y de todo esto lo único que quiero es un anillo de fuego.

De todo el abandono a la distancia, a las miradas, al respiro del momento
son los dibujos en la cara y el poder transformar el tiempo desde aquí.
Entre las tardes donde todo parece mentira, donde imagino todo
donde me invento todo, donde creo todo, y creo que creo todo.

A los días se les van las melodías, las sonrisas se bifurcan
en la forma de interpretar se nos acomodan lo retorcido de lo dicho
en el vacío de lo que parece, en lo fácil que es soltar
lo fácil y espantoso que es resulta dejarse caer.

Puede que al final es la palabra encontrada, en el mar de sentimientos
donde dices que no, no es como pasa a través de mi respiración,
no como había creído sumergida entre la verdad
sin siquiera haberte dejado hablar.

Y cuando pasa la tormenta sabré volar.
Sobre el mar podre regresar a ser viento.
Podremos mirar a tras con la brisa, con el aire
Sabremos mirar.

Aunque despierte todo el tiempo
siempre pensaré que soy capaz
de entre toda la gente de hacerme evaporar
no quiero negar todo lo que quieras preguntar

Si todas las gotas derraman al vaso
no se detiene, no se convence.
Es una lucha que no va a acabar.
Un día me iré de verdad.

Aunque tenga que despertar.
Aunque tenga que hacer venir las sombras
dejarme vencer y ser parte de todo
otra vez dentro del universo.



No comments: