20150328

Jorge González, Los Prisioneros, Covers

Re-conectando con los 90's me puse a hacer un cover de Los Prisioneros, la canción de Tren al Sur, que es de las más famosas de la banda. 

Ahora la que me gustaría hacer es la de Estrechez de Corazón. 

Y cuando me puse a buscar vídeos en YouTube para ver cómo la canta Jorge González, y entre ellos me encontré con una entrevista que le hacen en el año 2014 que me parece fantástica, pero lo más fascinante son las respuesta de Jorge y su perspectiva del significado del éxito. Dice que el éxito debe ser medido en la cantidad de tiempo que tienes para ti. Y conecto tanto con eso. 


Y al final eso fue lo que salió.

https://m.soundcloud.com/cainkuri/cainkuri-tren-al-sur-los-prisioneros-cover

 Cuando la La escucho de nuevo y no me gusta tanto como quisiera pero entiendo que me falta práctica para cantar. Pero como es recreational es mejor que ver TV pienso. 


No comments: