Tenía tanto que no me metía a escribir directamente al blogger que me parece nuevo el redactor. No me sorprende, que seguramente si pusiera una gráfica desde que se inició este blogger sería como una montaña. Pero no me importa mientras pueda estar aquí y seguir escribiendo. Que eso si sería una pena, perder los blogs que tengo... si mi nemesis es el olvido. Y la constante batalla es con la memoria. Con la vida que se va. Por eso del que nos vamos a morir.
Recientemente me acabo de agregar a Google+ y encuentro que es como un facebook, pero no quiero escribir sobre eso y lo que pienso sobre esto, pero si dejar un registro de cuando lo hice. Lo que parece es que puedo concetar esto aquí con el otro... no se, a las personas les gusta "broadcast themself" les gusta mostrarse y les gusta decir lo que piensan y ser escuchados. Imagino ahora una persona que pone un blog o una página de internet para escuchar... lo importante de escuchar es no hablarle a la pared, si no que hay una persona ahí detrás del teclado que te puede dar algún feedback.
A veces es dificil ser escuchado así que yo prefiero escuchar porque me gusta la sensación de saber que alguien siente bonito.
Ultimamente he tenido esa sensación de querer escirbir. Así que por ahora lo dejo aquí. Algo es mejor que nada. Siempre.
No comments:
Post a Comment