20050617

se

Me han dicho que no tiene nada de malo pensar en ello. Lo "malo" realemente es cuando lo haces.

Así que la próxima semana estaré pensando en hacer cosas "malas".

¿Qué opciones me proponen?

He visto un libro por ahí que dice "Como suicidarse y no morir en el intento". No recuerdo el autor.

8 comments:

Princesa Roja said...

Si sirve de algo el consuelo y el apoyo del desconocido, puede contar conmigo.

Jamás alentaré a la muerte, pero puedo servir de pañuelo desechable....

Anonymous said...

Que onda shock

Pues estaria bien estamparte en tu auto, los contras: "una muerte antiestetica destripado y lleno de blood" los pros: "todos hablarian de lo valioso que eras" pero bueno asi como eres se que hablas de la muerte como un cambio y no como tal y algunos se lo creen, bien alguna ves un wey chilango greñudo que no se bañaba, y algo maltrecho que estudiaba infornatica y no era tan fresa me dijo lo siguiente:

"no hay nada en la vida, que no se arregle con un RESET"

Lala said...

No había podido hacer contacto, espero que esta vez funcione. Me gusta tu blog, espero que sigas vivo y sigas escribiendo.

Semilla said...

Pues yo te sugiero que pienses en un plan para robar todo lo que te gustaría tener y no te alcanza...

También puedes pensar en como hacerle el mal a alguien que te caga o que te ha hecho el mal atí, eso sí que es divertido...puedes ir desde algo gore como agarrarlo a batazos hasta destrozarle las entrañas, hasta algo un poco más inocente...como xej...echarle pica pica en el rollo de papel de baño...

suerte con la semana temática de pensar en cosas malas...pero acuérdate de sólo pensarlas eeee?? no vaya a ser que termines en el botellón o algo pior

Anonymous said...

creo que todos hemos pensado en la muerte algunos en el suicio y otro de otra forma

Bourete said...

Estas bien ash. Te recomiendo un tè de floripondio con unas tres colitas de motita y endulzar con miel al gusto. Me cae q se te olvida toditita la vidorrea y pum... felicidad. Ah escucha un buen disco de tu coleccion.Respira profundo hasta marearte y para finalizar ... una chaquetita en honor a la Vougettts.My friend.

ZoqT said...

Hey K ondazzz!! Soy Iván de Puebla y me latería mushoo ke si puedes chekaras mi blog y pues opinarás además asi ser friends o algo así!!

Okaz pues espero y lo rekonsiderez, ya sabes es sobre temas lokoz, vanales, trascendentalez, y pues mis sentirezz... Saludos! Esta es la dirección:

http://laisladepukotron.blogspot.com/

Feliks said...

Wooow, esto es muy profundo, para los que no entienden el significado de k-in, y pienso que ella requiere de reciclarse, es necesario morir para renacer, la vida después de la vida, pero no en el sentido de que desaparezcas de los ojos de los demás, que lo gusanos te consuman o si bien te va te conviertas en una momia de museo, morir en vida, renacer en vida, es reciclarse, volver a rehacer las cosas, volver a vivir, cambiar de actitud, de vida, ser una persona renovada, tal vez, como alguno de ustedes dijo, "ve al psicólogo", mmm, creo que te puede decir varias cosas, una de ellas es que tienes serios problemas y que tienes que ir al psiquiatra, pues, cambia de psicólogo, no entiende la razón de suicidio, para mí que lo he hecho en una ocasión cuando mi vida se transformo en un vacio interminable, ya nada tenía sentido, creo que en poco tiempo morí, me consumí en un despojo humano, estaba mi vida acabada, pero encontré el sentido de mi existencia y renací, aquí estoy de nuevo, escribiendo estas líneas. Así que morir y renacer es vivir para siempre, tal y como muchos viven después de la muerte, Jesús quién no lo recuerda por mencionar el orden cristiano, quién no recuerda a Pedro Infante, a Gandhi, al Papa Juan Pablo Segundo, para mí eso es continuar en la vida, lo que significa es que debemos de dejar algo que nos recuerden, algo hermoso y no para la humanidad si es que el tiempo o las oportunidades no lo permitieron, pero que tal a tu familia, amigos, a un grupo social, acciones y no palabras es lo que cuenta.

Pensar en el suicido es muy difícil para muchos, hacerlo, no cualquiera se atreve, juzgarlo, no falta quién lo haga, triunfar no es para mentes débiles.