Me siento incómodo y como cansado de esta situación. Quizá tu también. Pero no quiero hablar por ti. Así que me resta hablar solamente de mi.
Me siento solo. Pero no de soledad, sino de solo sin ti.
Y si me siento solo es porque no me veo haciendo equipo contigo. Sé que estas aquí, presente. Pero siento que tus pensamientos están en otra parte. Y se me vienen los ejemplos a la cabeza. Como queriendo jugar otro tipo de deporte que no es el que estamos jugando. O al menos, el que creí que jugábamos desde hace 9 años.
Quizá sea yo que ya no siento tu magia en mi. Yo percibo enojo y frustración dignos de un drogadicto al que se le ha sido prohibida la sustancia. La distancia que genera es evidente.
Quizá sea yo otra vez y mi impaciencia que tener una solución.
Solo siento que los días pasan por pasar.
Por ahora solo resta esperar a que tengamos unas bonitas vacaciones.
Pero poco a poco ya no estoy sintiendo lo mismo. Ya no tengo confianza en lo que dices... y con ella se me va todo en el precipicio. Y las ganas. Y la esperanza en el futuro.
Y hablo de mi, me pone triste darme cuenta que me siento herido y ya no se bien porqué. Las heridas me hacen sentir cosas que ya no reconozco. Pero hacen evidente que ya no estoy sintiendo lo mismo. Esas ganas por que las cosas mejoren. En el sentido de que vuelvan a ser como antes. Pero eso es imposible. Quizá lo que siento es que cada vez estoy aceptando lo que es. Que caminamos caminos distintos. Que no nos llevan al mismo lugar.
Que la esperanza ya no tiene sentido. Que ya todo se acabó y que solo estamos rascando el fondo de la olla con una cuchara de palo. El guisado ya se terminó. Me siento vacío.
Pregunta. ¿Qué estás dispuesta a ceder?
Siento que nos hemos perdido. Cada día que pasa, cada día, siento que camino un camino diferente. Un camino que no es el tuyo.
Y siento que sigo escuchando lo mismo. La misma historia. Que estamos mirando al pasado y no al futuro. Que seguimos repitiendo argumentos sin proponer soluciones. Siento que estamos esperando algo.
¿Porqué me siento así?
El sueño que tuve me reveló cosas? O simplemente es tiempo de despertar de una realidad que me inventé.
No comments:
Post a Comment